Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Apoyo a la niñez

Gobernadora hace llamado a donar computadores

Una invitación hizo la gobernadora Clara Luz Roldán a los vallecaucanos para que hagan donaciones de computadores y tabletas para que ningún estudiante se quede por fuera de clases.

La mandataria pidió a los vallecaucanos a sumarse a la campaña “Todos a clase” que busca que los niños de las instituciones educativas oficiales cuenten con herramientas tecnológicas que les permitan continuar con su formación virtual en medio de la pandemia.

Agregó que las personas interesadas en apoyar la campaña “Todos a Clase” se pueden comunicar al 620 39 20 para realizar su donación. La Gobernación del Valle del Cauca se encargará de recoger los computadores y tabletas, y los distribuirá en los municipios para que lleguen a los estudiantes.

Por su parte, la actriz Martha Isabel Bolaños quien fue nombrada como madrina de esta iniciativa, dijo que con la campaña se espera llegar a 120 mil estudiantes que requieren de los equipos para acceder a las clases virtuales.

La actriz agregó que “la invitación es a que todos los caleños y vallecaucanos nos unamos y donemos las herramientas digitales que no usemos y que estén en buen estado o que podamos comprar y apoyar de esta forma a los estudiantes”.

Por otra parte, en una maratónica jornada por nueve municipios, la gobernadora Clara Luz Roldán entregó 40 mil tarjetas con internet para estudiantes de instituciones oficiales de El Dovio, Versalles, El Cairo, El Águila, Argelia y Ulloa, en el norte del Valle y Guacarí, Ginebra y El Cerrito en el sur del departamento.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: