Cali, junio 26 de 2019. Actualizado: martes, junio 25, 2019 22:13

TEMAS DESTACADOS:

Biosaludables cumplen expectativas de comunidad

Ginebrinos se ejercitan en el nuevo gimnasio

El municipio de Ginebra le está sacando el máximo provecho al gimnasio biosaludable, instalado con recursos gestionados por la Gobernación del Valle del Cauca, para el disfrute de niños, adultos mayores y padres de familia.

Para Adolfo Arboleda Bustamante, el bioparque ha sido algo muy bueno para población porque está haciendo que la gente se motive y se interese por el deporte, para que cuide su salud y lo más importante, para evitar tanta mala conducta que hay en los jóvenes de hoy en día.

“Antes había pura tie-rra y mucha piedra, pero ahora en las horas de la noche la gente practica mucho deporte. A la gobernadora Dilian Francisca le doy un gran agradecimiento por la obra que nos hizo y espero que se motive para hacernos más en todo el departamento del Valle del Cauca”, dijo el ciudadano.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!



Juan David Urbano es uno de los jóvenes que visita frecuentemente el gimnasio porque le parece que es un lugar en el que se puede divertir, mantenerse en forma y compartir en familia.

Igual piensa Juan José Bedoya, quien cada tarde se encuentra con sus amigos.

“Me parece muy vaca-no porque aquí podemos venir a parcharnos un rato con los compañeros, a relajarnos y a hacer ejercicio porque hay muchas máquinas nuevas”.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: