Cali, enero 25 de 2021. Actualizado: lunes, enero 25, 2021 02:02

TEMAS DESTACADOS:

Recompensa de diez millones de pesos

Garantizan seguridad a concejala

En un comunicado emitido ayer por la Alcaldía de Yumbo, el mandatario Fernando David Murgueitio, rechazó el atentado de que fue objeto la concejala del Partido Verde, Solanyi Nieto, el jueves en la noche.

El mandatario indicó que rechaza todo tipo de acto que atente contra la integridad de cualquier ciudadano yumbeño, máxime cuando se trata de una dirigente política como lo es la concejal Nieto.

El alcalde expresó que solicita de manera pública al comandante de la Policía Metropolitana de Cali que se ordene, a la mayor brevedad posible, el refuerzo de la escolta oficial necesaria que garantice la seguridad personal de la concejal y la de todos los miembros de su familia.

Así mismo, el mandatario local ofreció una recompensa de diez millones de pesos a las personas que colaboren con información efectiva y real que permita dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de este hecho vandálico.

Como se recordará, un explosivo molotov fue arrojado contra el vehículo en que se movilizaba Solanyi Nieto, el cual había sido dejado a una cuadra del comando de la Policía de Yumbo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: