Cali, septiembre 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Iniciarán las jornadas académicas brindado la alimentación

Garantizan cupos en colegios de Tuluá

Con el fin de que ningún menor tulueño se quede por fuera del sistema escolar, la Alcaldía invitó a los padres de familia a matricular a sus hijos.

El Secretario de Educación Municipal, Ever Antonio Villegas, manifestó que “aún hay dos mil cupos para estudiantes en las instituciones educativas del sector oficial del municipio de Tuluá”.

Villegas expresó que la actual administración está realizando los esfuerzos necesarios para brindar una cobertura total y todas las garantías a los estudiantes para que reciban un servicio de calidad, siendo conscientes de que ello es un factor importante para disminuir la deserción escolar.

El funcionario agregó que “iniciaremos las jornadas académicas brindado la alimentación escolar, y una semana después con el trasporte, y en ese sentido tenemos una gran noticia, pues dispondremos de tres nuevas rutas para los estudiantes de la zona rural ”.

En cuanto a la jornada única Villeras señaló que no ha sido posible su implementación, por el retraso en las obras de infraestructura de algunos planteles educativos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: