Cali, octubre 31 de 2026. Actualizado: viernes, octubre 30, 2026 22:38

TEMAS DESTACADOS:

El Valle se convertirá en el primer departamento en firmar dicha Ley

Firman Punto Final en Salud

Luego de que el Gobierno Nacional pusiera en marcha la Ley de Punto Final en Salud, el Ministerio de Salud visitará este lunes al Valle del Cauca, para firmar con la Gobernación del Valle esta iniciativa en la que el gobierno permite conciliar y saldar deudas que se han acumulado en el sector salud, al mismo tiempo que promueve el pago de las creencias entre los diversos actores del sistema.

El Valle del Cauca se convertirá en el primer departamento en firmar dicha Ley.

El compromiso será firmado por el ministro de Salud, Juan Pablo Gaviria y la gobernadora Dilian Francisca Toro.
La gobernadora encargada del Valle, María Cristina Lesmes, aseguró que el departamento viene trabajando en la depuración de las cuentas, por lo que será piloto de esta apuesta nacional.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: