Extienden horario en Registraduría Extienden horario en Registraduría

Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 21:34

TEMAS DESTACADOS:

Todo listo para consultas

Extienden horario en Registraduría

Con el fin de facilitar la entrega de cédulas que se encuentran represadas en los 42 municipios del Valle del Cauca y ante la cercanía de los comicios electorales  la Registraduría del Departamento ampliará su horario de atención de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

El horario extendido se desarrollará entre el  13  y 17 de abril de 2015.

El nuevo horario  aplica para todas las Registradurías Especiales y auxiliares del Valle del Cauca indicaron directivas de la entidad.

Según la Registraduría en  el Valle del Cauca se encuentran 148 mil 324 cédulas de ciudadanía y 75 mil 38 tarjetas de identidad pendientes por ser reclamadas por sus dueños.

En Cali actualmente se encuentran un total de 89 mil 289 cédulas de ciudadanía pendientes por ser reclamadas por sus titulares en las diferentes sedes de la entidad.

Este horario adicional brinda la oportunidad que las personas que no pueden acercarse durante el día a reclamar su documento, lo hagan en horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Habilitados
Por otra parte, un total de tres millones 309 mil 616  vallecaucanos están habilitados para votar en las consultas de partidos y movimientos políticos que se realizarán este 19 de abril anunció la Registraduría del Valle que indicó que para las consultas se ubicarán en el Valle 619 puestos de votación.

Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar un millón 768 mil 199 son mujeres y un millón 541 mil 417 son  hombres.

La Registraduría indicó que los ciudadanos ya pueden consultar su puesto de votación, para que tengan claro el lugar donde deben sufragar este 19 de abril en la página web de la Entidad www.registraduria.gov.co, digitando su número de cédula en el botón “consulte aquí su lugar de votación”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: