Extenderán Avenida Ciudad de Cali hasta Jamundí

Cali, diciembre 2 de 2022. Actualizado: viernes, diciembre 2, 2022 18:58

TEMAS DESTACADOS:

Se fortalecen vías

Extenderán Avenida Ciudad de Cali hasta Jamundí

Al destacar los proyectos estratégicos de infraestructura de la región, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, destacó el desarrollo de importantes obras como la ampliación de la Avenida Ciudad de Cali hasta Jamundí.

La mandataria regional manifestó que “en el centro y sur del departamento, tenemos la Nueva Malla Vial del Valle, proyecto con el que se van a construir grandes obras de infraestructura vial tan necesarias como la ampliación de la Avenida Ciudad de Cali hasta Jamundí, la estabilidad y mantenimiento de todos los accesos de Cali y Palmira”.

La funcionaria precisó que este será el primer proyecto vial de quinta generación del país con recursos por $1.12 billones.

Proyectos estratégicos

En ese sentido afirmó que el futuro de la red vial del departamento está asegurado y con la ejecución de proyectos estratégicos de infraestructura, el Valle del Cauca mejora la conectividad y asegura las mejores vías para la competitividad de la región.

“Logramos lo que era un sueño para todos los vallecaucanos: la terminación de la doble calzada Buga-Buenaventura. Este mismo año se entregarán 10 kilómetros y en los próximos años los 35 kilómetros restantes, para lograr la conectividad y competitividad esperada desde y hacia nuestro puerto más importante sobre el Pacífico”, explicó la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

A esto se suman el programa Vías del Samán, una apuesta por la rehabilitación y construcción de los corredores viales que conectan al Valle del Cauca y Risaralda.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: