Expectativa por salud de alcalde de Buenaventura

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado: sábado, noviembre 26, 2022 00:51

TEMAS DESTACADOS:

Tuvo quebrantos de salud

Expectativa por salud de alcalde de Buenaventura

Bajo vigilancia médica permanecía el alcalde de Buenaventura, Víctor Hugo Vidal, quien este fin de semana se encontraba en una clínica de Cali luego de una afectación a su salud.

Diversas asociaciones y personalidades de la ciudad portuaria y de la región se pronunciaron por una pronta recuperación del mandatario distrital quien tuvo quebrantos de salud desde el pasado jueves.

La comunidad bonaverense también se mantiene a la expectativa de la evolución de la salud del alcalde y anunció oraciones por su pronta mejoría.

Parte médico

Según el parte médico, Vidal fue diagnosticado con alta tensión sumada a decaimiento, al parecer, por descompensación, por lo que los galenos recomendaron su remisión a un centro asistencial de nivel 4 de atención.

A raíz de lo anterior el mandatario fue remitido a una clínica de la capital del Valle donde se viene recuperando.

Como se recordará, el pasado jueves, el alcalde se encontraba en su despacho en sus actividades diarias de administrador cuando según el personal cercano presentó quebrantos de salud.

De inmediato fue trasladado al Hospital Distrital de Buenaventura, Luis Ablanque de La Plata, donde fue atendido por los galenos de turnos en el área de urgencias, que lo remitió a otro centro asistencial de alta complejidad.

Atención

La Alcaldía de Buenaventura informó a la comunidad que el mandatario está siendo atendido por especialistas e indicó que cualquier novedad con la salud de Vidal sería comunicada inmediatamente.

El alcalde de Buenaventura había participado antes de su decaimiento en varias actividades, una de ellas fue el recibimiento de la delegación de China, que visitó el Distrito con el fin de mirar posibles nichos de inversión.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: