Cali, agosto 7 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Esterilización de perros y gatos en riveras de piles

La Secretaría Local de Salud a cargo de la Dra. Zandra Milena Miranda, realizó en Riveras de PIles una jornada gratuita de esterilización y vacunación para perros y gatos. 

Estas jornadas se realizan con la finalidad de controlar la superpoblación de perros y gatos existente en el municipio de Yumbo. 

Las personas que pueden acceder a las vacunas y esterilización de mascotas deben presentar la carta del SISBEN que los acredite como pertenecientes a los niveles socioeconómicos I y II, junto con su cedula y el carnet de vacunación contra la rabia de su mascota. 

Si se cumple con estos requisitos los animales serán valorados por los médicos veterinarios quienes determinaran si los animales están en condiciones de salud óptima para realizar la cirugía.

Cabe resaltar que con estas jornadas se aporta al control de una población aproximada de 16 mil animales; se espera que las familias puedan tener los perros y gatos que puedan mantener y sostener para que estos no se conviertan en callejeros y semicallejeros.
    
Para más información de futuras fechas de estas jornadas, comunícate a la Secretaría Local de Salud 
6516620
6516600 ext. 2056   

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: