Cali, julio 15 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Regirá en todo el municipio

Este fin de semana hay toque de queda en Palmira

Durante este fin de semana festivo que incluye la celebración el Día del Padre, la administración del alcalde Óscar Escobar decretó la medida del Toque de Queda nocturno en toda la zona urbana y rural del municipio, durante el viernes 19, sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de junio, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 p.m.

De acuerdo con el secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira, Álvaro Arenas, la medida fue tomada luego de analizar las cifras de alteración al orden público registradas en años pasados en la ciudad y, también, por el mal comportamiento de algunos palmiranos durante el fin de semana festivo de la semana anterior.

“La decisión se tomó luego de conocerse la cantidad de fiestas que hubo el fin de semana inmediatamente anterior. El toque de queda irá desde este viernes, sábado, domingo y lunes de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. del martes. Bajo ninguna circunstancia las personas pueden estar transitando en la ciudad y durante estas horas el fin de semana.”, advirtió el secretario Arenas.

El funcionario agregó: “el llamado es a evitar aglomeraciones, salidas a sitios turísticos y mucho menos realizar fiestas. Los palmiranos deben demostrar el sentido de pertenencia por la ciudad y su compromiso por cuidar de su salud y la de sus familias, seguimos en pandemia”, precisó.

Arenas resaltó que las autoridades estarán en todas las comunas de la ciudad realizando operativos de control y garantizando el orden público de la ciudad. “Quienes incumplan con la norma serán sancionados por incumplimiento al decreto local”, puntualizó.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: