Cali, diciembre 8 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

De esta convocatoria fueron escogidos 223 emprendedores

Entregan recursos de Plan Semilla

La Gobernadora Dilian Francisca Toro y el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Deninson Mendoza, realizaron la entrega de recursos para Plan Semilla a ganadores de convocatoria del Fondo Valle Inn.

El Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Deninson Mendoza, destacó que en esta convocatoria fueron escogidos 223 emprendedores. “El fondo valle INN 2019 es un proyecto de 5668 millones de pesos, a través de una licitación pública se convocó un operador que en conjunto con el equipo valle INN hizo la convocatoria.

Se inscribieron 2554 personas, 49% mujeres y 51% hombres. Se inscribieron 2.554 innovadores, para un total 5.568 millones de pesos.” Destacó el encargado de la cartera de desarrollo económico. La entrega de las certificaciones del Fondo Valle Inn a los beneficiados se realizó en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde la Secretaría de Desarrollo dio a conocer su informe de gestión.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: