Cali, febrero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

De esta convocatoria fueron escogidos 223 emprendedores

Entregan recursos de Plan Semilla

La Gobernadora Dilian Francisca Toro y el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Deninson Mendoza, realizaron la entrega de recursos para Plan Semilla a ganadores de convocatoria del Fondo Valle Inn.

El Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Deninson Mendoza, destacó que en esta convocatoria fueron escogidos 223 emprendedores. “El fondo valle INN 2019 es un proyecto de 5668 millones de pesos, a través de una licitación pública se convocó un operador que en conjunto con el equipo valle INN hizo la convocatoria.

Se inscribieron 2554 personas, 49% mujeres y 51% hombres. Se inscribieron 2.554 innovadores, para un total 5.568 millones de pesos.” Destacó el encargado de la cartera de desarrollo económico. La entrega de las certificaciones del Fondo Valle Inn a los beneficiados se realizó en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde la Secretaría de Desarrollo dio a conocer su informe de gestión.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: