Entregan pasaporte a domicilio Entregan pasaporte a domicilio

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: martes, julio 23, 2024 16:50

TEMAS DESTACADOS:

Permitirá la disminución de las largas filas reclamando

Entregan pasaporte a domicilio

Las personas que tramiten su pasaporte podrán utilizar los servicios de envío del documento a sus residencias y evitar que realicen una nueva fila para reclamarlo.

Así lo dio a conocer el director técnico de la Oficina de Pasaportes Abel Vélez quien agregó que además el próximo 18 de abril se llevará a cabo una jornada especial para la entrega masiva del pasaporte.

Según Vélez desde el pasado lunes fue habilitado el servicio de entrega de los pasaportes a domicilio luego de un convenio firmado con Servientrega.

Esta es una de las medidas adoptadas por el gobierno departamental con el fin de reducir las congestiones que se vienen presentando en la Oficina de Pasaportes y que incluye además la adecuación de 14 casillas para agilizar el procedimiento.

El funcionario explicó que quien quiera solicitar el servicio lo podrá hacer en el momento en que haga las gestiones para obtener el documento en la oficina.

El servicio tendrá un costo de $19.500 si el sitio de entrega es en Cali, $25.600 en algún municipio del Valle y $30.800 a si es a nivel nacional.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: