Cali, octubre 27 de 2026. Actualizado: martes, octubre 27, 2026 21:19
Con la presencia del gobernador del Valle, Ubéimar Delgado, y el gerente de Acuavalle S.A. E.S.P., Humberto Swann, este fin de semana se programó la inauguración de varias obras de infraestructura en los municipios de Calima El Darién, Restrepo, Dagua y Roldanillo, con el fin de mejorar la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en esas localidades.
Este sábado 22 de noviembre se programó la inauguración de las obras de reconstrucción de la infraestructura de protección del sistema de abastecimiento de agua potable en Calima-El Darién.
De igual manera, se programó la entrega de la rehabilitación de acueductos de las veredas de los corregimientos de San Pedro y La Palma, del municipio de Restrepo.
Así mismo, la rehabilitación del sistema de abastecimiento de agua del corregimiento de Loboguerrero en el municipio de Dagua.
Las obras contaron con una inversión superior a los $464 millones.
Para este domingo 23 de noviembre, el gobernador del Valle del Cauca, Ubéimar Delgado, tiene prevista la inauguración de la vía corregimiento Montañuela-Bélgica-La Esperanza en el municipio de Roldanillo, en el norte del departamento.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: