Cali, julio 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Siguen ayudas a desprotegidos

Entregan más mercados en el Valle

Una nueva etapa de entrega de ayudas humanitarias para las personas más desprotegidas del Valle del Cauca, inició la Gobernación del Valle.

Se trata de la cuarta jornada de entrega de mercados en el marco de la emergencia ocasionada por el Covid -19. El gobierno departamental ha venido entregando estas ayudas en diferentes municipios del departamento.

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, dijo que “si algo nos satisface es que nosotros no hemos vivido en ningún municipio del departamento una situación de hambre o que alguna familia se haya acostado sin comer”.

Por eso reiteró su propósito de seguir brindando un apoyo a las familias vallecaucanas en difíciles condiciones en medio de la pandemia por el Covid -19.

D el inicio de la pandemia por el Coronavirus que obligó al aislamiento obligatorio, la Gobernación del Valle ha realizado la entrega de mercados a las poblaciones más vulnerables con el apoyo de las alcaldías, asociaciones comunitarias, la iglesia católica y cristiana.

Las ayudas han llegado a centros de adultos mayores, ancianatos, taxistas, barristas, meseros, artistas y en general comunidades afectadas por la actual situación.

Precisamente la semana pasada,117 familias que se dedican a la venta de dulces típicos en el parador de La Uribe, en Bugalagrande, fueron beneficiadas con los mercados que la Gobernación del Valle lleva a las poblaciones más vulnerables.

Para la gobernadora Clara Luz Roldán, una de las prioridades ha sido la seguridad alimentaria y permitir que en las familias vallecaucanas haya al menos un plato de comida en sus mesas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: