Cali, agosto 22 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Calzado para estudiantes

Entregan dotación en la zona rural

Jóvenes estudiantes de la institución educativa Semillas de Esperanza, en el corregimiento de Amaime, estrenaron zapatos gracias a la gestión de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quien llegó hasta este corregimiento de Palmira.

José Ángel Nieva Paz, rector de la institución, afirma que “estoy muy agradecido con la gobernadora porque nos regaló zapatos y tenis para toda la institución desde grado cero hasta el grado once”.

El directivo indica que fueron 1.070 pares de zapatos para todos mis estudiantes de la institución que tiene cuatro sedes: Semillas de Esperanza, la Vasco Núñez de Balboa, la Boyacá y La Pampa”.

Agrega que “esta comunidad está muy agradecida con la señora Gobernadora”. Según indica el rector, es la primera vez que una gobernadora llega a este corregimiento, “ella es una mujer muy humana, muy inteligente y muy capaz”.

Emprendimiento

Clara Inés García, secretaria general Asocomunal y presidenta de la junta de acción comunal del barrio Uribe Uribe destaca que en Palmira está la fábrica de los zapatos escolares apoyada por Valle Inn. “En Palmira tenemos muchas mujeres cabezas de familia en ese proyecto que está elaborando los calzados escolares”, dice.

Guillermo Arturo Lizarazo, presidente de la Cámara de Comercio de Palmira, dice que es fundamental que la micro empresa y la pequeña empresa tengan herramientas para su desarrollo. Por eso resalta el programa de emprendimiento de la Gobernación del Valle.

Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: