Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Pide confiar en la ciencia

Enfermera de Tuluá hace llamado a comunidad

Luego de distribuir la vacuna contra el covid -19 en los centros asistenciales donde se está aplicando, el secretario de Salud de Tuluá John Jairo Aguirre Castaño dio inicio a la jornada de vacunación este jueves en el Hospital Tomás Uribe Uribe, donde la primera vacunada fue Sandra Patricia Velásquez, Enfermera Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Luego de pasados 40 minutos y demostrar que la vacuna no tenía contraindicaciones, la enfermera hizo un llamado a confiar en la ciencia y a no dudar en acceder a la aplicación, pues esta se convierte en la única alternativa para salvar vidas.

Por su parte Aguirre Castaño, informó que la meta es aplicar los inmunizantes en menos de 48 horas al personal de la salud de la primera línea en atención a covid 19, pues se han convertido en los héroes de capa blanca que han enfrentado esta difícil batalla y luego se continuará con los Centros Día y Centros de Protección de Adulto Mayor.

El funcionario explicó que a la Villa de Céspedes llegó el primer lote de vacunas contra el coronavirus consistente en 1.299 dosis que serán priorizados para el personal de la salud en atención UCI y adultos mayores de 80 años, tal como lo establece el Gobierno Nacional.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: