Encuentran otro decapitado en Tuluá Encuentran otro decapitado en Tuluá

Cali, julio 15 de 2024. Actualizado: lunes, julio 15, 2024 00:19

TEMAS DESTACADOS:

Ya son cinco los casos en el Valle

Encuentran otro decapitado en Tuluá

Un nuevo caso de decapitación se presentó en el municipio de Tuluá, luego que la comunidad del barrio La Inmaculada alertara a las autoridades sobre la aparición de una cabeza humana en esta zona del municipio.

Este hecho se suma a otros dos casos similares ocurridos en la Villa de Céspedes en lo corrido del año y los presentados en los municipios de Andalucía y Buga, donde las autoridades investigan casos de decapitados.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de la víctima y capturar a los victimarios.

La cabeza humana fue hallada en el sector conocido como La Virgen ubicado en el barrio La Inmaculada que es conocido en esta ciudad del centro del Valle como un sector donde opera el microtráfico y hay altos índices de delincuencia.

La cabeza humana fue hallada por la comunidad envuelta en una bolsa plástica que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Versiones preliminares indican que la parte del cuerpo de la víctima estaba acompañada de un mensaje escrito que decía: “por torcido y por rata”, el cual hace parte de las pruebas recogidas por los investigadores.

Por ahora, las autoridades no han dado información sobre quien es la víctima y quienes los culpables del homicidio.

En Tuluá, en lo corrido del presente año ya se han presentado otras dos decapitaciones que siguen en investigación. En uno de los casos ya fueron capturados los homicidas.

Así mismo, la Fiscalía investiga los casos registrados en Andalucía y Buga donde también fueron encontradas las cabezas humanas de dos decapitados.

En el caso de Buga, dos hombres y una mujer permanecen detenidos luego de ser acusados por las autoridades de ser los presuntos responsables de la muerte de un habitante de la calle, cuya cabeza apareció en una de las calles de esta ciudad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: