Cali, marzo 4 de 2021. Actualizado: jueves, marzo 4, 2021 03:52

TEMAS DESTACADOS:

Continúan las medidas

En Palmira se aplicaron 188 comparendos

Durante los operativos adelantados por la fuerza pública en Palmira durante el toque fueron impuestos 188 comparendos en esta localidad.

Como se recordará, dicha medida aplicó entre el 15 y el 18 de enero.

Dichos comparendos fueron impartidos a personas que incumplieron la medida en la zonas urbana y rural de Palmira.

Según manifestó el secretario de Seguridad de Palmira, Alvaro Arenas, pese a estas infracciones debido a que algunos palmiranos no se comportaron de acuerdo a las circunstancias el comportamiento fue bueno en términos generales.

El funcionario, quien presentó un balance de lo ocurrido durante esos días explicó que “seis fiestas fueron intervenidas, 97 personas fueron conducidas a las estaciones de policía para verificar sus antecedentes y la línea 123 recibió cerca de 250 llamadas por diferentes motivos como riñas, alto volumen de música y consumo de estupefacientes, entre otras situaciones”.

Por otra parte los operativos de tránsito adelantados arrojaron la inmovilización de 23 vehículos.

Arenas indicó que “de nada sirve aplicar comparendos si no existe conciencia ciudadana, somos una de las tantas ciudades del país con ocupación de camas UCI que supera el 90 %”.

El secretario recordó que la Gobernación del Valle extendió las medidas restrictivas, por lo que el toque de queda continuará del 18 al 22 de enero entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: