Cali, agosto 20 de 2019. Actualizado: martes, agosto 20, 2019 01:06

TEMAS DESTACADOS:

Se dictaminó que lo que incurrió no era meritorio para altas penas

En libertad tras atropello múltiple

El hombre que, bajo los efectos del alcohol, arrolló con un automóvil a 18 personas en La Cumbre durante un espectáculo con motocicletas, quedó en libertad. Las autoridades de Yumbo aseguraron que, pese a la gravedad del asunto, en el que resultaron heridos diez menores de edad, este hombre no ameritaba una condena intramural.

Fue precisamente un juez penal de Yumbo quien dictaminó que los delitos en los que incurrió este hombre, no eran meritorios para altas penas y que no era necesaria para este caso una medida privativa de la libertad.

“Para el juez no fue prueba suficiente el grado de alcoholemia del hombre y lo dejó en libertad. Desde la comunidad se ha rechazado el hecho y pidieron que la condena fuera ejemplar”, puntualizó Orlando Hong, secretario de Gobierno de La Cumbre, municipio en el que sucedió el siniestro.

Pese a que el hombre no está condenado ni tras las rejas, sí quedó vinculado a la investigación y dependiendo de la suerte de las 18 personas que fueron arrolladas, las autoridades pueden llamarlo de nuevo a rendir indagatoria.

Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: