Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Llamado a pagar oportunamente

En abril vence primer plazo del Impuesto Automotor

Un nuevo llamado a los contribuyentes vallecaucanos del Impuesto Automotor hizo la Unidad de Rentas del Valle para que pague oportunamente su contribución en los plazos definidos en el Calendario Tributario.

La gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle, Zoraida Bravo, recordó que el primer rango de placas del 000 al 333 vence el 30 de abril y que durante los dos primeros meses del 2021 se ha logrado un recaudo de $14.465 millones por concepto de dicho impuesto.

Así mismo Bravo recordó que el segundo rango de placas del 334 al 666 vence el 31 de mayo, y el último rango de placas que van del 667 al 999 y que incluye motocicletas con cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos, vence el 30 de junio.

La Gerente de Rentas señaló que “tal como se espera que haya una reactivación económica, nosotros hacemos un llamado a los contribuyentes para que cumplan con esta obligación, pues le permite a la Gobernación contar con recursos para los procesos de inversión, especialmente en temas de salud”.

La funcionaria indicó que el pago del Impuesto Automotor se puede realizar en el primer piso de la Gobernación del Valle o a través de la plataforma virtual.

La liquidación del impuesto cuenta con la opción de liquidación sugerida a través de la plataforma virtual www.vehiculosvalle.com.co, por la que se debe pagar $14.350 por soporte tecnológico o se puede realizar de manera manual y gratuita y para ello, se descargan los formularios en blanco de la misma plataforma, se imprimen, se diligencian y se pagan en una entidad financiera o a través del botón PSE.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: