Cali, enero 21 de 2021. Actualizado: jueves, enero 21, 2021 15:43

TEMAS DESTACADOS:

Siete años de Intervención

Emcartago vuelve al Municipio

Luego de siete años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos, Emcartago vuelve a ser administrada por el municipio de Cartago.

Así lo dieron a conocer la Superintendencia de Servicios Públicos y el alcalde de esta localidad Víctor Álvarez quien adelantó gestiones desde el comienzo de su gestión para que se le devolviera su empresa de servicios públicos.

Como se recordará, la Superintendencia intervino la empresa ante los problemas financieros y la falta de inversión que presentaba la entidad.

El alcalde de la Villa de Robledo expresó que “de ahora en adelante con la sociedad cartagüeña se busca blindar la empresa de los servicios públicos para que siga prestando un servicio eficiente y eficaz a la comunidad”.

Durante su visita a Cartago para hacer entrega oficial de la empresa, la superintendente, Natasha Avendaño García manifestó que “estamos entregando una empresa viable, saneada en sus finanzas ”.

La Superservicios reveló que desde el inicio del proceso de intervención hasta la fecha, Emcartago ha ejecutado inversiones en acueducto y alcantarillado superiores a los $40 mil millones

Avendaño también se refirió a la vinculación de Enerpereira como aliado estratégico que asumió por su cuenta y riesgo, la operación del servicio de energía eléctrica.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: