Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Cancha múltiple para fútbol, voleibol y baloncesto

El Overo, satisfecho con infraestructura deportiva

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores sacan el mejor provecho de la cancha múltiple para fútbol, voleibol y baloncesto entregada hace un mes en el corregimiento El Overo, de Bugalagrande, luego de un gran trabajo de adecuación que la dejó estrenando piso, con marcación de diferentes juegos y elevación de malla protectora, cuya inversión asciende a los $287 millones.

Marisel Chaparro Saavedra, veedora de la obra, aseguró que “en el momento esta es la única cancha que tenemos en El Overo y todos nos beneficiamos, porque dos personas entrenan aquí a grupos de jóvenes y niños, y por las noches los chicos que salen del colegio utilizan la cancha de voleibol mientras otros juegan basquetbol”.

“Muchas gracias a la súper Gobernadora, porque a raíz de esta cancha el alcalde vio la oportunidad para adecuar el parque biosaludable que queda al lado. Ya mucha gente se beneficia de todo este espacio”, afirmó.

Deporte y juego
Para Luz Helena Lopera, docente de la sede educativa Antonio Ricaurte, “La cancha nos benefició bastante porque los niños ya no se tropiezan como antes, tienen los arcos de baloncesto para poder jugar un deporte diferente al de darle a una pelota como siempre, que es lo que ellos hacían. Felicito a la Gobernadora, porque en los más de 26 años trabajando en esta comunidad, es la primera persona que viene a hacer algo verdaderamente positivo”.

Dice Marta Cecilia Álvarez, que “los niños mantienen la mente ocupada en el deporte y no tienen tiempo de pensar en vicios ni en cosas malas y los adultos estarán concentrados haciendo su ejercicio. Los adultos la usan en la mañana y en las noches y los niños vienen en las tardes. Yo le agradezco mucho a la gobernadora por este beneficio que le trajo a la comunidad de El Overo”. 

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: