Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

Piden solidaridad

Donatón por internos de cárcel de Tuluá

Una invitación a los vallecaucanos hizo el gobierno departamental para que se sumen a la donatón por los internos afectados en el incendio de la cárcel de Tuluá.

Las autoridades departamentales llamaron a la solidaridad en la ‘Gran Donatón’ que se realiza en la sede de la Administración central, con el fin de brindar apoyo a las personas privadas de la libertad que resultaron afectadas por el incendio registrado el pasado martes.

La secretaria de Salud del Valle, María Cristina Lesmes dijo que “les invitamos a ser solidarios con ellos, necesitamos ropa, artículos de aseo, toallas y cobijas para más de 90 presos que quedaron sin ninguna protección, no tienen ropa, no tienen elementos de cuidado”.

La funcionaria indicó que con las secretarías de Convivencia y Seguridad Ciudadana y de Gestión de Riesgo inició la recolección de algunos insumos “y estamos aportando todos especialmente ropa de hombre en muy buenas condiciones o nueva”.

Las donaciones se recibirán en el piso 11 del Palacio de San Francisco, en la Secretaría de Salud del Valle, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Como se recordará, en la semana que terminó se presentó un incendio en la cárcel de Tuluá, el cual está siendo investigado, y que dejó un saldo de 53 personas muertas y por lo menos 20 heridos, algunos de los cuáles se encuentran en condiciones críticas.

Con la donatón se busca ayudar a los internos afectados por la conflagración en la cárcel.

Foto: Gobernación del Valle

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: