Cali, octubre 27 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

A decidir el futuro del Municipio en las urnas

Diana Franco, comprometida con Yumbo

La candidata a la Alcaldía de Yumbo por el Partido de la U, Diana Franco, hace un llamado a todos los yumbeños a votar este domingo masivamente y sin temor por ella y los pilares de su gobierno con el fin de sacar adelante a la Capital Industrial del Valle.

Así mismo invita a las mujeres yumbeñas “que me brinden su voto de confianza este 25 de octubre y permitamos que, después de quince años, las mujeres vuelvan a regir el destino de este Municipio”.

La dirigente manifiesta que “el camino está dado pero no puedo sola, necesito su apoyo, juntas podemos marcar la historia de Yumbo, hagamos visible el liderazgo de la mujer, forjemos todas el Yumbo que queremos y soñamos”.

Programa de gobierno
Los pilares del gobierno de Diana Franco son: salud con calidad, oportuna y buen trato; agua 24 horas para todos los yumbeños; educación para todos, jornada única concertada y yumbeños en la Universidad; trabajar para la recuperación del río Yumbo y un ambiente saludable; nuestros jovenes, niños y niñas fuera de la drogadicción; un plan especial para el desarrollo de la Zona Norte: Mulaló-San Marcos.
Además, la candidata propone alianzas y concertación entre el sector productivo y empresarial del Municipio y la Academia para generar mayor empleo; inclusión y trato con enfoque diferencial para la atención de las poblaciones vulnerables; Yumbo sin pobreza extrema; todos los animales protegidos y cuidados; deporte, cultura y recreación para todos; aprovechamiento de las Tecnologías de la Información.

Unidad
Bajo el lema “Con firmeza para gobernar” Diana Franco propone un proyecto de unidad por Yumbo con el apoyo de once movimientos políticos, incluyendo tres listas de aspirantes de grupos significativos de ciudadanos. En total son 135 candidatos al Concejo que le han brindado su apoyo, así como siete ex alcaldes de Yumbo.

El perfil
Diana Franco es abogada de la Universidad Santiago de Cali, docente, asesora de proyectos, especialista en Derechos Humanos, en Gerencia Social y Cooperación Internacional. Ha sido Personera de Yumbo y Personera Delegada de Derechos Humanos de esta localidad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: