Cali, febrero 13 de 2026. Actualizado: jueves, febrero 12, 2026 21:15

TEMAS DESTACADOS:

Desmovilizados se gradúan

Yumbo

Un grupo de 28 personas desmovilizadas en proceso de reintegración, con la Agencia Colombiana para la Reintegración, se graduaron del diplomado de Educación para la paz y la convivencia ciudadana en Yumbo.

La capacitación se realizó gracias a la alianza estratégica entre la Alcaldía local de Yumbo y la Agencia Colombiana para la Reintegración, durante tres meses.

\”El diplomado fortaleció en los desmovilizados el respeto hacia los otros y a la diferencia. Aprendieron sobre los derechos fundamentales, las consecuencias de su vulneración y los mecanismos legales para su protección\”, dijo Nelson Felipe Montoya, de la ACR.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: