Cali, abril 9 de 2020. Actualizado: jueves, abril 9, 2020 03:30

TEMAS DESTACADOS:

Quedaron definidas las obligaciones de los bugueños

Descuento por Predial en Buga

Un llamado a los contribuyentes hizo la Secretaría de Hacienda de Buga para que cancelen el impuesto predial antes del 31 de enero del 2020 y se beneficien de un descuento del 15% otorgado por la administración municipal.

La dependencia recordó a los bugueños que pueden acercarse a la oficina de Rentas del Municipio antes de la fecha estipulada. donde puede reclamar el recibo y cancelar el tributo.

O también puede hacer el pago en linea de dicho impuesto utilizando el sitio web de la entidad a través del link a través del botón PSE.

La administración municipal espera que muchos contribuyentes accedan a este descuento y hagan su pago antes de que termine el presente mes.

Calendario

Así mismo, la administración del nuevo alcalde Julián Adolfo Rojas Monsalve, dio a conocer el nuevo calendario tributario del 2020 e hizo la invitación a la comunidad bugueña a pagar oportunamente sus obligaciones y contribuir con el desarrollo de la Ciudad Señora.

En el caso del Impuesto Predial, anunció que la fecha límite de pago del primer trimestre del año vence el 31 de marzo, en el segundo semestre el 30 de junio, el tercer trimestre el 30 de septiembre, y el cuarto trimestre el 31 de diciembre.

También quedaron definidos los plazos para la cancelación de las obligaciones de Retención de Industria y Comercio, Impuesto de Industria y Comercio, y la estampilla Adulto Mayor.

Está además los impuestos al vehículo automotor y de alumbrado público.

Con este calendario tributario quedaron definidas las obligaciones de los bugueños durante el presente año.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: