Cali, diciembre 14 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Una nueva reunión sostuvieron la comunidad

Definen futuro de ecoparque

Al término de la reunión entre la Gobernación del Valle y representantes de la comunidad del corregimiento de Pance, se conoció que la Corporación para la Recreación Popular sería la encargada de administrar el ecoparque del río Pance.

El gobernador del Valle, Ubéimar Delgado, manifestó  que a más tardar el 21 de noviembre se conocerá quien administrará el ecoparque, que es un bien inmueble propiedad del Departamento.

En su reunión con la comunidad, el gobernador indicó que el ecoparque de Pance ya no será administrado por la fundación Pachamama, porque no tiene el músculo financiero, ni será privatizado, ni se cobrará por su ingreso.

El mandatario anunció además que desde su administración se fortalecerá el ecoparque a través de recursos de regalías con inversiones entre $5 mil millones o $10 mil millones.

Así mismo, dijo: “He invitado al Dagma y a la Corporación para la Recreación Popular para que aporten al fortalecimiento del parque”.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: