Cali, diciembre 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Yumbo busca restringir el consumo de sustancias psicoactivas

Cruzada contra estupefacientes

La Alcaldía de Yumbo ha emprendido una cruzada para restringir el consumo de estupefacientes y sustancias psicoactivas en esta localidad.

Amparado en legislación vigente el mandatario de los yumbeños Fernando David Murgueitio protegerá derechos fundamentales de los niños.

Es así como con el propósito de restringir el consumo y comercialización de sustancias psicoactivas y tóxicas en zonas y lugares públicos que representen peligro para los menores de edad y su grupo familiar, la administración central expidió el decreto 200 del presente año.

La iniciativa municipal decreta: Restringir el consumo de sustancias psicoactivas y toxicas, en cantidad considerada como dosis personal, dentro y alrededor de plazas y parques públicos de cualquier orden, establecimientos educativos públicos y privados, jardines infantiles, universidades, sitios de esparcimiento público y todos aquellos lugares considerados como espacio público y lugar de domicilio de menores.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: