Cali, abril 7 de 2026. Actualizado: martes, abril 7, 2026 17:17

TEMAS DESTACADOS:

Nuevo plan de premios

Crecen ventas de lotería del Valle

Durante la jornada de rendición de cuentas, la gerente de la Beneficencia del Valle, Gloria Patricia Gutiérrez, anunció que las ventas de la Lotería del Valle crecieron 31,75% en los dos últimos años.

“La meta del plan de desarrollo de la Gobernación del Valle entre el 2016 – 2019 es aumentar los ingresos de la Beneficencia por venta de lotería en un 25% en el cuatrienio y hoy, con este crecimiento, creemos que podemos superar la meta”, indicó Gutiérrez Mera.

Otros logros alcanzados por la Beneficencia del Valle en el 2017, de acuerdo a la meta trazada en la parte pensional, fue el traslado a fondos pensionales del 100% de quienes cumplieron la edad, recuperando por pensiones compartidas $179.673.548.

Así mismo, la entidad se encuentra al día en pago de nómina, parafiscales e impuestos Igualmente, se ha dado cumplimiento al plan institucional de archivo (Pinar).

Plan de premios
Por otra parte, a partir del miércoles 30 de mayo, la Lotería del Valle estrena plan de premios y entregará a sus fieles compradores más de $12.000 millones. El premio mayor será de $5000 millones, afirmó la gerente de la Beneficencia del Valle, Gloria Patricia Gutiérrez.

La funcionaria indicó que “esta nueva campaña va tener una pieza publicitaria y allí nos acompaña un orgullo vallecaucano: Farid, Mondragón”.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: