Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

ILV destaca producción

Crece demanda de alcohol antiséptico

Como positivo calificaron la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, y el gerente de la Industria de Licores del Valle, José Moreno, la acogida que ha tenido en el departamento el alcohol antiséptico y anunciaron que este nuevo producto apunta a quedarse en el portafolio de la ILV.

Moreno precisó que el alcohol antiséptico se está llegando a todo el territorio nacional gracias al apoyo de la empresa comercializadora que fue contratada para su distribución, que tiene toda la infraestructura y todo el profesionalismo para poder distribuir de manera exitosa llegando a todos los canales.

La producción de alcohol antiséptico que inició con la pandemia buscando la reactivación de la ILV, diversificando sus productos, apunta a quedarse en el portafolio de la industria aseguró el Gerente

Agregó que “los resultados han sido sorprendentes, se nos disparó la demanda y estamos preocupados simplemente para poder atender en debida forma la demanda creciente, porque seguramente en corto tiempo la Industria de Licores del Valle puede ser el principal proveedor de alcohol antiséptico a nivel nacional”.

El funcionario reconoció el apoyo de los trabajadores, de los ingenios de la región al inicio de la pandemia y de la gobernadora Clara Luz Roldán para ir consolidando esta nueva unidad de negocio llamada alcohol antiséptico que junto con los otros productos de la licorera aportan importantes recursos al Valle del Cauca.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: