Convivencia en Palmira Convivencia en Palmira

Cali, marzo 4 de 2024. Actualizado: lunes, marzo 4, 2024 00:30

TEMAS DESTACADOS:

Expusieron propuestas para el desarrollo de la zona

Convivencia en Palmira

En Consejo Comunitario del barrio Caimitos , la Alcaldía de Palmira escuchó las propuestas de los habitantes, para seguir fortaleciendo la convivencia ciudadana.

Ante las autoridades municipales, la comunidad del barrio Caimitos expuso sus experiencias y expectativas frente al desarrollo de los programas impulsados por el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, para seguir fortaleciendo la Seguridad y Convivencia y otros aspectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la zona. La jornada se realizó en el polideportivo de este sector, ubicado al Norte de Palmira.

Allí, el Secretario de Gobierno, Fabio Mejía Velásquez, en coordinación con las autoridades de Policía y con integrantes del Gabinete Municipal, convocó a los habitantes del sector para que conocieran las recomendaciones sugeridas en la prevención del delito, así mismo, en temas relacionados con la salud, cultura, educación, deporte, entre otros.

De esta forma, en el ámbito de la política de seguridad del Alcalde Ortega Samboní, los habitantes de este sector, junto a representantes de los organismos de seguridad expusieron sus propuestas para el desarrollo de la zona.

Finalmente, el titular del despacho de Gobierno, puntualizó: “Las expectativas de la comunidad expresadas en este Consejo Comunitario están acordes con las propuestas del Alcalde de Palmira y coinciden con el compromiso del Mandatario en materia de reactivación de la zona, con sus escenarios deportivos, pavimentos y atención social”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: