Cali, junio 26 de 2026. Actualizado: viernes, junio 26, 2026 18:49
Funcionarios del Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá continúan en paro luego de nueve días. La grave situación del centro asistencial se debe a problemas en el manejo administrativo que han sumido al centro asistencial en una profunda crisis económica, generando un déficit de nómina de más de $400 millones.
Los líderes sindicales tambien manifiestan que se les debe un incremento salarial.
Mañana se haría una reunión entre los miembros de la junta directiva del Hospital y el alcalde de Tuluá para buscar la solución.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: