Cali, octubre 27 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Bomberos atienden varios frentes

Continúa emergencia

Muy preocupados se encuentran los organismos de emergencia de Yumbo ante la persistencia de incendios forestales en la zona rural de esta localidad que ya llevan más de 72 horas sin que se hayan podido extinguir.

Según indicó Juan Carlos Hoyos Caro del Cuerpo de Bomberos de Yumbo anoche las conflagraciones se registraban en los sectores de El Chocho, Montañitas, sector del Planchón y Yumbillo, en este último de gran magnitud.

El socorristas destacó el apoyo de la comunidad que han colaborado con vestuario, agua, frutas y algunos civiles que ayudan a sofocar las llamas.

Hoyos indicó que el humo de los incendios obligó a varios habitantes de la zona a refugiarse en otros sectores ya que estaban presentando problemas respiratorios en sectores como El Chocho, s  Manzanillo y El Planchón.

Vía al Mar
Por otra parte unidades del Cuerpo de Bomberos de Cali atendieron un incendio ocurrido en el sector de Brisas de los Cristales Kilómetro dos  de la Vía al Mar.

En esa zona se quemaron ocho  viviendas  y aproximadaamente tres hectareas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: