Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Acuavalle mejora servicio

Construyen tanque de almacenamiento en Pradera

Con el propósito de darle prioridad a importante obra que se adelanta en el municipio de Pradera, el gerente de Acuavalle S.A. E.S.P, Jorge Enrique Sánchez Cerón, realizó visita de inspección en el municipio.

Se trata de la construcción de un tanque de almacenamiento de 1500 metros cúbicos, construcción que permitirá mejorar presiones y condiciones de operación.

Sánchez Cerón dijo que “para nosotros es un importante priorizar esta obra, ya que traerá beneficio a la comunidad pradereña. Hoy, realizamos la respectiva visita de inspección de obras contratadas en estos nueve meses. Estamos apuntando a erradicar una problemática que tenemos, que es la falta de presión y operación, en la parte alta.”
El Gerente de Acuavalle se reunió además con la comunidad y explicó de qué se trata la obra y que beneficios tendrá, con el objetivo de dar parte de tranquilidad a los habitantes del sector.

“Se está construyendo un tanque el cual solucionará los problemas de presión y operación. Este tanque tendrá una dimensión de 1500 metros cúbicos de capacidad de recolección de agua, que sumado a lo que tenemos en este momento en operación, superaría los 2500, resolviendo de raíz, todos los inconvenientes”, manifestó el funcionario.

Jorge Enrique Sánchez Cerón, se comprometió con los habitantes de la localidad, a entregar esta obra que tendrá una inversión aproximada de 5 mil millones de pesos, a finales del presente año.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: