Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se ha desarticulado tres bandas criminales

Confirman traslado de Comando

Con el traslado del Comando de la Policía Valle a Palmira las autoridades de la Villa de las Palmas se mostraron a la expectativa de que la seguridad siga mejorando en esta localidad.

El alcalde de Palmira Ritter López confirmó que el comando se trasladará a la ciudad.

Por su parte el Comandante de la Policía Valle, Coronel Fernando Murillo, declaró que la estrategia de trasladarse a Palmira es una decisión que cuenta con el respaldo del mando institucional y de la Nación.

El Comandante del Distrito de Policía de Palmira Teniente Coronel William López  expresó que “en los próximos tres meses contaremos con una presencia masiva de uniformados. Es notorio el esfuerzo institucional de respaldo que se le está dando a la ciudad, trayendo el Comando de la Policía Valle a Palmira”.

En esta localidad se vienen adelantando diversos operativos para luchar contra las bandas criminales y  garantizar la seguridad.

Es así como se han capturado 109 personas por diversos delitos .

Así mismo se ha desarticulado tres bandas criminales, una dedicada a la extorsión, otra dedicada al hurto de motocicletas y vehículos y la banda La 28.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: