Cali, diciembre 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Fue elegida la nueva Mesa Directiva de esta Corporación

Compromiso con Palmira

Como Presidente, fue electo Alexánder Rivera Rivera; Primer Vicepresidente, Aldemar Ramírez Cuartas y Segundo Vicepresidente Juan David Lancheros, quienes estarán en el periodo del último semestre del año 2015.

Durante el acto de elección, el saliente Presidente del Concejo, Juan Carlos Suárez entregó un balance positivo del trabajo realizando durante el primer semestre del año por parte de la Corporación edicilia, ante lo cual expresó: “Hemos logrado dejar la sistematización de la ventanilla única del Concejo para que la comunidad pueda radicar los documentos y así mismo se instalaron cámaras en todo el recinto y oficinas de la Corporación, garantizando la seguridad. Durante este semestre que pasó se aprobaron varios proyectos de importancia y se escuchó a la comunidad en diferentes temas”.

Por su parte, el nuevo Presidente del Concejo, Alexander Rivera Rivera, dijo: “El primero de julio iniciaré como Presidente de la Corporación hasta lo que resta de este año. Vamos a promover y a informar a la comunidad palmirana cómo la Corporación ha sido un apoyo fundamental en la gestión del Alcalde Ritter López y trabajaremos en este último semestre en el control político del Plan de Desarrollo y de cada una de la Secretarias. Además estudiaremos el presupuesto del año 2016”.

De otro lado, los Concejales Aldemar Ramírez y Juan David Lancheros, primer y segundo Vicepresidente electos respectivamente, coincidieron en afirmar que van a seguir trabajando de la mano con el Alcalde de Palmira con quien han elaborado en conjunto un Plan de Desarrollo desde el 2012 que fue premiado a nivel nacional y hoy es una realidad, con las grandes obras que están reflejadas en beneficio de toda la comunidad palmirana.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: