Compromiso con la seguridad de Palmira Compromiso con la seguridad de Palmira

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 23:06

TEMAS DESTACADOS:

Recorridos dan resultados

Compromiso con la seguridad de Palmira

Un compromiso con la seguridad de Palmira reiteró la administración municipal, que anunció que continuará trabajando incansablemente para fortalecer las estrategias de prevención y control del delito.

Por eso, el alcalde de Palmira, Víctor Ramos, invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a través de las líneas de emergencia y a colaborar con las autoridades para construir una ciudad más segura y tranquila para todos.

Según el mandatario durante los recorridos, se llevaron a cabo acciones de vigilancia y control, logrando resultados positivos como la aprehensión de una persona por estupefacientes, siete comparendos por consumo de SPA en parques, 63 motocicletas inmovilizadas con comparendos, 650 personas registradas, 700 vehículos entre motos y carros registrados, once armas blancas incautadas ocho establecimientos con cierre y/o citación a Secretaría de Gobierno.

El mandatario local sigue al frente de las megacaravanas por la seguridad, que recorren con éxito la zona urbana y rural de Palmira.

El recorrido

En una muestra contundente del compromiso con la seguridad del Municipio, durante el puente festivo se llevaron a cabo las megacaravanas por la seguridad y los planes ‘Avispa’, recorriendo desde Las Mercedes, al Norte, hasta El Sembrador, al Sur; y desde La Orlidia, al Oriente, hasta Llanogrande, al Occidente, en el área urbana; además de ‘Ciudad del Campo’, en la zona rural, al extremo Sur, de Palmira.

Esta vez, el extenso recorrido contó con la participación de un equipo interdisciplinario liderado por la Secretaría de Seguridad y conformado por las Secretarías de Gobierno, Tránsito, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y el equipo de Comunicaciones de la alcaldía.

Las caravanas recorriendo los sectores de los barrios Municipal, Prados de Oriente, María Cano, Portal de Buenos Aires, Las Palmeras, La Platanera, El Hueco del Campestre, La Libertad, Las Vegas, San Pedro, Parque del Amor, Danubio, alrededores de ‘El Bosque Municipal’, Parque Obrero, Las Delicias, Petrú, Américas, Las Italias, La Orlidia, Guayabal, Las Mercedes, Mirriñao, Alameda, Versalles, El Sembrador, Llanogrande, Portal de las Palmas, Hugo Varela, Molinos de Comfandi, ‘Harold Éder’, La Carbonera, La Esperanza, Reservas de Zamorano, Ciudad del Campo (zona rural), entre otros.

Las megacaravanas por la Seguridad y el Plan ‘Avispa’, se convierten en un exitoso ejemplo del trabajo conjunto entre la Administración Municipal, las Fuerzas Militares y de Policía y la comunidad para fortalecer la seguridad en Palmira.

Ramos indicó que estas iniciativas continuarán desarrollándose de manera permanente para consolidar a la ciudad como un territorio de paz y convivencia.

El Alcalde Víctor Ramos destacó el compromiso del equipo interdisciplinario que participó en la megacaravana y reiteró el trabajo constante que se desarrolla para convertir a Palmira en una Ciudad Ejemplar en materia de seguridad.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: