Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Por construcción de la doble calzada Cali - Candelaria

Cierre parcial de la vía Cavasa – Juanchito

Desde la Secretaría de Infraestructura del Valle del Cauca informaron que, por motivos del avance de la construcción de la doble calzada entre Cali y Candelaria, la vía Cavasa – Juanchito estará cerrada hasta el próximo lunes 15 de julio. Por el anterior motivo, se presentó un plan de movilidad para que el tránsito de vehículos no se afecte exponencialmente.

Miguel Ángel Múñoz, secretario de Infraestructura departamental, se refirió al plan de desvíos que se está realizando en este importante corredor vial: “Estará un grupo de reguladores para el respectivo pare y siga con toda la seguridad del caso, por lo tanto le pedimos a la comunidad acatar las normas de tránsito para así mitigar cualquier impacto que se pueda generar por accidentalidad”.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


Los cierres de la vía se están realizando desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., para causar el menor impacto en el tráfico. Cabe resaltar que este plan de movilidad no se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio.

De igual manera desde las carteras de Infraestructura y Movilidad se dictaron una serie de recomendaciones para evitar traumatismos y posibles siniestros viales: respetar a los controladores de tráfico, no transitar por la berma, no exceda los límites de velocidad y mantenga las distancias.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: