Cali, octubre 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Habrá jornada de desinfección

Cierran galería de Tuluá

Durante tres días a partir de este domingo la galería de Tuluá estará cerrada al público anunció el alcalde John Jairo Gómez Aguirre, quien indicó que los días 18, 19 y 20 de octubre se realizará en el sector una jornada de desinfección.

El Secretario de Salud de Tuluá, John Jairo Aguirre Castaño, dijo que con esta actividad se busca garantizar a propios y visitantes un espacio seguro, con todas las medidas de bioseguridad en este tiempo de pandemia.

El funcionario manifestó que “debido al fallecimiento de una señora que laboraba en este sector de la galería, tomamos la determinación de cerrar este espacio, cabe aclarar que estamos precisamente en la unidad de análisis determinando si fue por caso de Covid-19 o por otra patología que falleció la señora”.

Indicó que el miércoles 21 de octubre, las puertas de la galería volverán a estar abiertas brindando sus servicios con todas las medidas de bioseguridad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: