Cali, mayo 26 de 2026. Actualizado: martes, mayo 26, 2026 17:36

TEMAS DESTACADOS:

Renuevan parque

Choladeros cuentan con espacio

Los vendedores de cholado del parque La Factoría se mostraron satisfechos con la optimización e las condiciones laborales y puestos de trabajo por parte de la administración municipal.

La alcaldía incluyó dentro del programa de  renovación urbana de La Factoría la adecuación delos espacios para la venta de cholados en este sector de la Villa de las Palmas.

Además de entregar módulos nuevos para la venta de los productos, también se les capacitó en emprendimiento empresarial, modernas máquinas para raspado del hielo y dotación de uniformes, delantal, tapabocas, guantes y canastillas y espacios para los clientes.

María Luisa Cervantes, Gerente del Fondo Financiero del Municipio de Palmira, Finanpal indicó que “en un proceso de conciliación que inició con un sorteo, el grupo de choladeros hoy cuenta con un módulo moderno para la venta de sus productos, pero además por instrucciones del Alcalde, cuentan con un congelador o enfriador, entre otros insumos que permiten ofrecer un óptimo servicio.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: