Cali, mayo 5 de 2021. Actualizado: miércoles, mayo 5, 2021 14:58

TEMAS DESTACADOS:

Por bloqueos en la entrada a Cali

Cerrado el Bonilla Aragón

La Aeronáutica Civil informó que desde las 5:00 p.m. de ayer 3 de mayo se restringieron temporalmente las operaciones aéreas en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira que sirve a la ciudad de Cali, debido a los bloqueos en vías de la ciudad que afectan la llegada y salida al terminal aéreo.

La situación no sólo ha impedido el desplazamiento de los pasajeros, sino que ha afectado el ingreso y salida del personal que labora en el terminal aéreo, lo que no permite una adecuada prestación de los servicios.

La Aeronáutica Civil trabaja con las empresas aéreas con el fin de reprogramar las operaciones aéreas que se vean afectadas.

Con esta decisión se busca proteger a los usuarios del transporte aéreo. El restablecimiento de las operaciones se dará una vez las condiciones de movilidad sean las adecuadas para los pasajeros que llegan y salen del terminal aéreo que presta sus servicios a la capital del Valle del Cauca.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: