Catastro del Valle inicia suspensión de términos

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 13:04

TEMAS DESTACADOS:

Por 45 días

Catastro del Valle inicia suspensión de términos

Por 45 días a partir de este 30 de noviembre la Unidad de Catastro del Valle inicia la suspensión de términos para dar respuestas a trámites catastrales.

Por tal razón, la Unidad de Catastro seguirá prestando la atención al público en sus sedes de Cali, Cartago y Tuluá y a través de los canales virtuales habilitados, sin embargo, los tiempos de respuesta a los trámites empezarán a correr a partir del próximo 16 de enero.

No se contabilizará

La gerente de la Unidad de Catastro del Valle, Diana Lorena Vanegas, dijo que “hasta el 16 de enero de 2023 estaremos suspendiendo los términos y los trámites catastrales, eso significa que el tiempo que duran los trámites durante ese periodo no se va a contabilizar teniendo en cuenta que la Unidad deberá preparar las bases que van a impactar los diferentes servicios en cada uno de los entes territoriales bajo nuestra jurisdicción”.

Garantías

La actualización de las bases de datos que se adelantará durante este tiempo garantiza que haya mayor seguridad en los sistemas donde reposa la información de los vallecaucanos.

Como se recordará, la Gobernación del Valle del Cauca actualmente opera como gestor catastral en 24 municipios del departamento, donde regirá la medida.

Foto: Gobernación del Valle

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: