Cali, noviembre 19 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 19, 2019 01:45

TEMAS DESTACADOS:

Deberá responder ante las autoridades por sus crímenes

Capturan al presunto asesino

Las autoridades de Buenaventura capturaron a uno de los presuntos asesinos de la niña Diana Tatiana Medina, de 11 años. Según el reporte de los uniformados, este capturado sería el tío de la menor, quien habría aprovechado su cercanía con la familia para abusar de ella y desaparecerla.

La captura del tío de la menor se ejecutó después que las autoridades allanaran su vivienda y encontraran en la misma una soga, la cual habría sido utilizada para atar el cadáver de la menor. A su vez, muestras de material biológico, tomadas del cuerpo de la niña, incriminarían en el crimen al hoy capturado.

El cuerpo de la menor fue hallado en el barrio San Luis de Buenaventura el pasado 2 de junio, con muestras de violencia sexual y física.

El presunto asesino deberá responder ante las autoridades por los crímenes de feminicidio agravado en concurso heterogéneo y acceso carnal violento en menor de 14 años.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: