Cámaras detectarán criminales

Cali, diciembre 2 de 2022. Actualizado: viernes, diciembre 2, 2022 19:22

TEMAS DESTACADOS:

Cámaras detectarán criminales

Tras los últimos dos hechos de criminalidad presentados el fin de semana en Tuluá, y que sumados dejan un saldo de 36 personas muertas en lo corrido del año, la Policía Nacional por medio de las cámaras de seguridad investigará los homicidios.
Según el teniente coronel Javier Humberto Vargas, comandante del Segundo Distrito de Policía, estos videos serán investigados por expertos de la Sijín, donde se espera tener información sobre los delincuentes.
El comandante del Segundo Distrito también aseguró que se reforzará la seguridad con 200 uniformados más.

Para recordar…
El último acto violento presentado fue el que se registró contra el conductor de una ruta de bus intermunicipal, que fue asesinado frente a sus pasajeros.
En otro hecho, un ebanista fue acribillado con siete disparos en la cabeza y el resto del cuerpo, los cuales le quitaron la vida de manera instantánea.

Finalmente, en otro caso aislado, un hombre fue encontrado con la boca cosida con hilo y los ojos con pegante. El mensaje cosido en su boca decía “por sapo”. El ciudadano fue llevado a un centro asistencial y permanece bajo cuidado y protección médica.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: