Cali, noviembre 5 de 2026. Actualizado: jueves, noviembre 5, 2026 12:16

TEMAS DESTACADOS:

Las autoridades descubrieron una tonelada de cocaína

Caen cargamentos de coca

Los operativos contra el narcotráfico siguen dando resultados.

Es así como en el puerto de Buenaventura, las autoridades descubrieron una tonelada de cocaína que era transportada en sacos de azúcar orgánica.

La sustancia, que íba con destino a Alemania se encontraba revuelta con el alcaloide y fue descubierta cuando   al pasar el contenedor que transportaba el cargamento por el sofisticado sistema de escáner, se detectaron irregularidades.

En España
Por otra parte, el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas anunció ayer que en operación entre la Armada Nacional y el gobierno de España se logró la incautación de nueve toneladas de cocaína que ingresaron al puerto de Algeciras, en un barco de bandera de Singapur.

En el operativo fueron detenidos cinco miembros de una red internacional encargados de recibir la droga.

 

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: