Cali, enero 24 de 2022. Actualizado: lunes, enero 24, 2022 15:29

TEMAS DESTACADOS:

Durante combates

Cae cabecilla de disidencias en el Valle

En el centro del Valle del Cauca fue dado de baja alias Kevin, considerado el cabecilla de las disidencias de las Farc en esta parte del departamento.

Así lo confirmó el general John Jairo Rojas Gómez, comandante de la Tercera División del Ejército Nacional, quien indicó que el jefe de la columna móvil Adán Izquierdo de las disidencias murió en el marco de los combates ocurridos entre ese grupo ilegal en los uniformados a la altura de la vía que conduce al corregimiento de Monteloro.

Según información de las autoridades, el cabecilla hacía parte del cartel de los más buscados del departamento y estaría implicado en la masacre de cinco jóvenes en zona rural de Buga a comienzo del presente año, como también del asesinato de un oficial del Batallón Agustín Codazzi.

Así mismo, los organismos de inteligencia le atribuyen el secuestro de un empresario y el asalto al Batallón de Desminado Humanitario No. 6, entre los corregimientos de Naranjal y La Moralia, en Tuluá.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: