Cali, octubre 5 de 2026. Actualizado: lunes, octubre 5, 2026 20:56

TEMAS DESTACADOS:

Se determinó hacer un seguimiento para identificar a los jóvenes

Buscan enfrentar violencia

Ante los últimos hechos de violencia presentados en tres instituciones educativas de Buenaventura el Comité de Convivencia Escolar de la Secretaría Distrital de Educación realizará un encuentro con directivos docentes, padres de familia y medios locales para buscar soluciones a la problemática.

El comité se reunió ayer en la Personería para analizar los problemas de violencia presentados en  instituciones como la Normal Superior Juan de Ladrilleros donde un grupo de jóvenes, que según las autoridades hace parte de una naciente banda que se cita por las redes sociales, atacó la sede con piedras dejando cinco lesionados entre estudiantes y docentes y obligando a la rectoría a suspender las clases por tiempo indefinido.

En la reunión se hizo un llamado a la comunidad para que ayude a buscar soluciones a esta problemática.

Así mismo, se determinó hacer un seguimiento para identificar a los jóvenes que están causando el malestar y  se solicitará a los estudiantes de los colegios que informen si conocen de algo raro que se esté presentando en sus instituciones.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: