Cali, noviembre 6 de 2026. Actualizado: jueves, noviembre 5, 2026 20:59

TEMAS DESTACADOS:

El cuarto corredor vial más peligroso

Buscan disminuir accidentes

La recta Cali – Palmira sigue siendo el cuarto corredor vial más peligroso de Colombia reiteró la Dirección de Tránsito de la Policía Valle que atribuyó la alta accidentalidad a la imprudencia y el exceso de velocidad.

Precisamente en esta Semana Santa un conductor murió luego de chocar contra un árbol. Las autoridades investigan las causas de esta colisión.

Según estadísticas de las autoridades viales, en los tres primeros meses del 2018 seis personas han muerto en esta ducto vial y sus alrededores.

La administración de Palmira está preocupada por los índices de accidentes en esta localidad, por lo que este jueves instalará el Comité Municipal de Seguridad Vial.

El secretario de Tránsito, Erminson Ortiz, indicó que no sólamente preocupa la accidentalidad en la recta sino en todo el municipio donde durante el 2017 se presentaron más de 1.800 accidentes con 1.300 personas heridas y 91 muertos y en lo que va corrido del 2018 van 14 víctimas fatales.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: