Buscan a responsables de atentados Buscan a responsables de atentados

Cali, junio 20 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 12:19

TEMAS DESTACADOS:

Ofrecen recompensas

Buscan a responsables de atentados

Una recompensa de $50 millones ofreció la Gobernación del Valle para quien entregue información que conduzca a la captura del autor del atentado en el municipio de Jamundí.

Según manifestó la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, ya se tiene identificada la persona responsable del atentado en el centro de este municipio.

La mandataria pidió a los ciudadanos denunciar o brindar información a través de la línea 321 394 5156.
Además, informó que ya se detuvieron cuatro personas, un menor de edad y un delincuente por el hostigamiento que se presentó en el corregimiento de Robles.

Por su parte, la alcaldesa de Jamundí, Paola Castillo Gutiérrez, agradeció el trabajo articulado con la Fuerza Pública.

Castillo dijo que “esta reacción nos ha permitido tener el control del territorio y elevamos una voz al Gobierno Nacional para que nos acompañen en intervención integral, no solo fortalecimiento en operativos, sino con inversión social”.

Entretanto, Karol Villarejo, alcaldesa de Dagua, aseveró “hoy nos vamos muy tranquilos, porque recibimos el apoyo de la Fuerza Pública, por los monitoreos constantes que se van a hacer”, y anunció que la restricción que se estableció en su municipio para los menores de edad va a ir desde las 9:00 p.m. “Seguiremos trabajando de la mano con la Gobernadora y Fuerza Pública para garantizar seguridad”.

Los más buscados

Además de la recompensa de la Gobernación del Valle, el gobierno nacional anunció una recompensa de $500 millones por los autores de los atentados en Morales, Cauca.

La Policía dio a conocer el afiche con las fotos de los seis cabecillas de las disidencias de las Farc que son buscados por estos hechos terroristas.

Además de estos cabecillas, la Nación ofrece una recompensa de hasta cien millones de pesos por por los autores del atentado en esa localidad.

Las autoridades informaron que las labores de persecución de este grupo de disidentes son apoyadas con drones, el avión fantasma de la FAC y helicópteros del Ejército Nacional.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: