Cali, julio 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Alcaldía firmó pacto

Buga inicia la reactivación económica

En el marco de la reactivación económica que inició esta semana el municipio Buga dentro de las medidas adoptadas para prevenir el Covid -19, la administración municipal firmó un pacto con la Cámara de Comercio de Buga y la Gobernación del Valle.

Dicho pacto interinstitucional busca además la transformación digital de las empresas de la Ciudad Señora dentro del programa que adelanta el departamento llamado “Valle responde”.

Para esta estrategia se tiene establecido una línea de crédito por 65.100 millones de pesos y desde la secretaria de Desarrollo Económico y de Competitividad del departamento se brindarán las asesorías para acceder a estos recursos.

Pedro Bravo, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de la Gobernación del Valle indicó que “firmamos un pacto para que la reactivación económica del departamento sea un hecho, siempre cumpliendo los protocolos de bioseguridad y hay una muy buena disposición del señor alcalde Julián Rojas y del presidente de la Cámara de Comercio de Buga con quienes vamos a trabajar de manera articulada por un Valle productivo, rentable y sostenible”.

Por otra parte, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico ha dispuesto un presupuesto de 500 millones de pesos para llevar alivios a empresario y emprendedores a través de líneas de crédito.

El alcalde de Buga, Julián Rojas, dijo que “iniciaremos el trabajo mancomunado y coordinado para que este programa pueda tener beneficiarios en la ciudad de Buga, para ello vamos a trabajar de la mano de con la Cámara de Comercio para que todos los beneficiarios puedan acceder a tan importante proyecto”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: